.

FILTROS SOLARES PARA CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, PARA ECLIPSES DE SOL O FOTOGRAFÍA SOLAR

DESDE 1984 OBSERVANDO Y ESTUDIANDO EL SOL

FOTOGRAFÍE LOS ECLIPSES SOLARES QUE SE PRODUCIRÁN EN ESPAÑA LOS AÑOS 2026, 2027 Y 2028, ADEMÁS DE PODER HACER FOTOGRAFÍAS A LAS MANCHAS SOLARES, DE FORMA SEGURA Y SIN NINGÚN RIESGO.


Imágenes de los filtros adaptados a cámaras fotográficas, utilizados por la Asociación Astronómica de España.

Medida de los filtros, son de 118 mm de diámetro, por lo que se puede ajustar a objetivos de 50 mm a 118 mm de diámetro (exterior de la carcasa del objetivo), mediante los tres tornillos exteriores que tienen. También se emplean para pequeños telescopios o buscadores de los mismos.

Precio: 35,00 € la unidad.

Envío: se envía en caja y en sobre acolchado. 

Envío por correo certificado: 9.50 €. Tienen seguimiento y llegan rápidos.

Para otros diámetros de objetivos preguntar en el correo observatoriosdealmaden@yahoo.es


INSTRUCCIONES DE USO DEL PRODUCTO

1.- Antes de cada uso, revise cuidadosamente el producto para detectar cualquier daño, rasgadura, orificio o separación de los filtros solares del marco que lo sostiene y que se haya podido producir durante el transporte a su domicilio. Si encuentra alguna de estas condiciones, deséchelo inmediatamente y no lo vuelva a usar.

2.- Antes de fotografiar el Sol, ponga el filtro delante del objetivo de la cámara asegurándolo con los tres tornillos, lo verá todo negro, busque el Sol con el filtro colocado en la cámara fotográfica y será lo único que vea en el cielo.
3.- No toque con los dedos los filtros solares, pueden quedar impregnados de grasa, sudor o cualquier otra sustancia. No intente manipular los filtros, coja el filtro por el aro que lo protege a su alrededor para colocarlo en su equipo.
4-. Intente que el objetivo de la cámara fotográfica no choque con el filtro.
5.- Si tiene gafas para la vista, póngaselas,
6.- Evite también utilizar este producto con otros equipos ópticos.
7.- Los filtros vienen con dos juegos de tornillos, tres más cortos de plástico y otros tres más largos metálicos, para que los pueda utilizar, según el diámetro del objetivo de la cámara, de tal forma que podrá acoplar el filtro en objetivos de 50 mm a 118 mm de diámetro.

¡ADVERTENCIAS SOBRE EL PRODUCTO!
1.- Nunca mire el Sol sin el filtro solar.
2.- No use este producto si tiene alguna enfermedad ocular o ha tenido recientemente una cirugía ocular.
3.- Los niños sólo deben usarlo bajo la supervisión de un adulto.


Asociación Astronómica de España

Desde 1984

Correo
Llamada